×
Identificación de usuario
Campo obligatorio
Campo obligatorio

Solicitud alta en la web - Solo para Agencias de Viajes

Rellene este formulario y en breve le enviaremos las claves de usuario para poder reservar a través de la web.

Registro exclusivamente para Agencias de Viajes.

Agencia de Viajes Guamá S.A. (en adelante el Proveedor) ha habilitado un servidor accesible desde Internet que permite a las Agencias de Viaje efectuar consultas y reservas sobre viajes combinados y servicios sueltos organizados por el Proveedor.

El presente Aviso Legal regula exclusivamente el uso del Sistema de Reservas del Proveedor a través de Internet por parte de la Agencia Minorista. Por lo demás la relación entre ambas entidades, es decir, las condiciones comerciales, comisiones, fecha y forma de pago, se continuará rigiendo, también para las reservas que se realicen por este canal de venta y en todo lo no previsto en este Aviso Legal, por el acuerdo que se halle vigente en la actualidad, el cual ambas ratifican expresamente, sin perjuicio de las renovaciones que del mismo periódicamente, de mutuo acuerdo, se realizan.

La Agencia de Viajes solicita al Proveedor, quien acepta, el acceso y uso gratuito del Sistema de Reservas, mediante conexión a Internet, los costes de acceso, en todo caso, correrán por cuenta de la Agencia de Viajes.

El Proveedor facilitará a la Agencia de Viajes una clave alfanumérica de acceso al Sistema de Reservas, para cada una de las sucursales de que ésta disponga. La clave constara de dos apartados: Usuario y Contraseña.

La contraseña podrá ser modificada por la Agencia de Viajes libremente y bajo su responsabilidad. El apartado Usuario de la clave no puede ser modificado por la Agencia de Viajes y en caso de querer cambiarlo, así nos lo deberán comunicar y le facilitaremos uno nuevo a la mayor brevedad posible.

Desde el momento de alta en el servicio y la comunicación de dicha clave, la Agencia de Viajes se declara plénamente responsable del uso del Sistema, de las reservas que se realicen con su clave o la modificada en uso de su facultad, así como de cualquier otro tipo de operación que desde dicha Agencia de Viajes se lleve a cabo empleando este servicio, corriendo, por tanto, todas las obligaciones que de ello se pudieran llegar a derivar, a cargo de la Agencia de Viajes.

Ambas partes se obligan a guardar absoluta confidencialidad sobre dicha clave, bajo la responsabilidad que le corresponda en cada momento, según lo previsto en este Aviso Legal.

El Proveedor habilitará un apartado en la captura de la reserva, el cual la Agencia de Viajes cumplimentará OBLIGATORIAMENTE con un número de referencia propio. Este número que será imprescindible para la validación de la reserva, figurará en la factura que posteriormente se les remitirá para su conformación. La Agencia se compromete a atender el pago de las facturas con el único soporte de dicho número de referencia, no siendo, entonces, exigible al Proveedor documento alguno de viaje (bono-cupón de viaje), para el abono de la mencionada factura.

El Proveedor, como propietario del servicio, se reserva la facultad de alterar las condiciones de uso del Sistema en cualquier momento, sin que por ello la Agencia de Viajes pueda exigirle el pago de cantidad alguna en concepto de indemnización de cualquier clase.

El uso del Sistema de reservas del Proveedor, iniciando el servicio con las claves proporcionadas por este a la Agencia de Viajes, significa la aceptación por parte de la Agencia de Viajes de las condiciones detalladas en el presente aviso

Nombre Comercial es requerido.

Razón Social es requerido.

CIF es requerido.

Título-Licencia es requerido.

Dirección es requerido.

Código Postal es requerido.

Población es requerido.

Provincia es requerido.

Teléfono es requerido.

E-mail es requerido.

Persona de contacto es requerido.

Grupo de gestión es requerido.

Central de pagos - seleccione la opción indicando desde donde se paga es requerido.