×

Identificación de usuario

Campo obligatorio
Campo obligatorio

CIRCUITOS a CUBA

Los circuitos son la mejor forma de viajar, ya que te permiten conocer multitud de sitios cercanos en un espacio corto de tiempo, optimizando las visitas.
Conocer una zona más o menos amplia, aprovechando para descubrir los paisajes o pequeñas localidades de la zona para hacer una inmersión en las costumbres criollas de la Isla.

Andando el Centro: Circuito con origen en La Habana. Este viaje se divide en 3 Noches en La Habana, 1 Noche en Cienfuegos, 1 Noche en Trinidad, Visita de día a Santa Clara . Puedes finalizar el circuito con 3 Noches en La Habana, 3 Noches en Varadero o 3 Noches en Cayo Santa María. Tenemos las opciones estándar y superior.

Cuba una Isla Fascinante: 11 DÍAS / 9 NOCHES de alojamiento 3 en Santiago de Cuba, 1 en Camagüey, 1 en Trinidad, 1 en Cienfuegos y 3 en Varadero, o La Habana

Triángulo Cubano: 10 DÍAS / 8 NOCHES de alojamiento: 3 en La Habana, 2 en Trinidad y 3 en La Habana o Varadero (Puede prolongar la estancia, se añadirán tantos días como desee en La Habana o Varadero depende de dónde desee finalizar el viaje)

Encanto Cubano: (11 Días/9 Noches ) Opción origen en Santiago de Cuba. Este viaje se divide en 2 Noches en Santiago de Cuba 1 Noche en Holguín, 1 Noche en Camaguey, 2 Noches en Trinidad, Visita de día a Sancti Spíritus. Puedes finalizar el circuito con 3 Noches en La Habana, 3 Noches en Varadero o 3 Noches en Cayo Santa María. Tenemos las opciones estándar y superior.

(12 Días/ 10 Noches) Opción origen en La Habana. Este viaje se divide en 2 Noches en La Habana, 1 Noche en Santiago de Cuba, 1 Noches en Holguín, 1 Noche en Camaguey, 2 Noches en Trinidad, Visita de día a Sancti Spíritus. Puedes finalizar el circuito con 3 Noches en La Habana, 3 Noches en Varadero o 3 Noches en Cayo Santa María. Tenemos las opciones estándar y superior.

Tierra, Tabaco y Sol: (10 Días / 8 NOCHES) de alojamiento: 3 en La Habana, 2 en Cienfuegos y 3 en Varadero, (Puede prolongar la estancia, se añadirán tantos días como desee en Varadero donde finaliza el viaje)

Recorramos Cuba: 15 Días / 13 NOCHES de alojamiento: 3 en La Habana, 2 en Cienfuegos. 1 en Camagüey, 2 en Santiago de Cuba, 2 en Baracoa y 3 en Varadero (Puede prolongar la estancia, se añadirán tantos días como desee en Varadero donde finaliza el viaje)

Color Café: 3 Días / 11 NOCHES de alojamiento: 3 en La Habana, 2 en Cienfuegos, 2 en Topes de Collantes y 4 en Cayo Santa Maria (Puede prolongar la estancia, se añadirán tantos días como desee en Cayo Santa María donde finaliza el viaje)