×

Identificación de usuario

Campo obligatorio
Campo obligatorio

Club Cubanísimo by Havanatur

14/01/2019

Slide Bar Camino A La Playa

Un pedacito de la auténtica Cuba crece en el hotel Roc Arenas Doradas, en Varadero. Se trata de un Club cubano que comercializará el grupo Grupo Havanatur de cara al invierno 2018-2019, una experiencia para poder disfrutar de experiencias verdaderamente cubanas a través de su gastronomía y coctelería tematizadas por las distintas regiones del país con un restaurante a la carta, un programa de animación específico y excursiones especiales a precios diferenciados diseñadas para enriquecer el conocimiento de Cuba durante la estancia.

Para ese fin han sido remozadas 60 habitaciones del mencionado hotel que transmiten la identidad corporativa de Havanatur y Hoteles Roc, las cuales presentan un mayor nivel de calidad, decoración con motivos cubanos –serigrafías de artistas nacionales-, y a disposición de los clientes un buró personalizado de ventas y asistencia.

Cubanísimo by Havanatur

También se ofrecerán clases sobre el lenguaje autóctono del país, sus bailes y tradiciones culturales.

Cubanísimo by Havanatur es el primer producto de su tipo en el destino por lo que ha generado altas expectativas entre los turoperadores participantes en el Megafam por el 40 aniversario de Havanatur, contexto en el que se hizo a presentación oficial.

De acuerdo con Abel Carcur, director del Roc Arenas Doradas también se realizarán catas de ron, de cigarros, de café, actividades que contribuyan al aprendizaje sobre Cuba.

“La mayor expectativa es transmitir la experiencia sobre lo que es la cultura cubana, porque esta es una Isla con una historia muy poderosa, que tenga buena aceptación y que el Club vaya creciendo.”

VER OFERTA DEL CLUB CUBANÍSIMO

Volver al listado de noticias

COMBINADOS La Habana + Destino Playa