×

Identificación de usuario

Campo obligatorio
Campo obligatorio

Combinado La Habana + Destino Playa

La combinación perfecta para conocer Cuba

Propón a tus clientes empezar por La Habana, la capital de todos los cubanos. Para recorrer el malecón habanero, el Paseo del Prado o La Rampa, tomar un mojito en La Bodeguita, alojarse en uno de sus legendarios hoteles, disfrutar de su rica vida cultural y recreativa.

La Habana está repleta de historia, cultura y tradiciones. Además, es sede de importantes Festivales Internacionales y, desde ella, tus clientes pueden acercarse a más ciudades patrimoniales, playas magníficas y paisajes increíbles.

Después, redondéales el Viaje a su capricho, seleccionando entre Varadero o algún Cayo de Cuba, para que disfruten de Hotel Todo Incluido, la mayoría en primera línea de playa. Porque Cuba también es el sol bañado por las cálidas aguas del Mar Caribe.

En resumen: Los Combinados de Guamá añaden a la imprescindible visita a La Habana, una magnífica estancia en playa, a elegir entre el mítico Varadero y los cuatro Cayos más prestigiosos de Cuba. Cayo Coco, Cayo Largo, Cayo Santa María y Cayo Guillermo.

COMBINADOS La Habana + Destino Playa